Soy ecuatoriana y te quiero compartir un poco de lo que estamos viviendo a partir del sábado 16 de marzo que sin duda marcaron la historia de mi País y sobretodo los corazones de todos.
Muchos hogares se perdieron y a hogar me refiero a familias, en mi experiencia personal fue con mi familia reunida ya que posteriormente celebraríamos el cumpleaños de un familiar pero todo cambio minutos antes de las 7PM y es alli en donde pude percatarme una vez más que lo material no es nada a lado del amor de Dios a través de tu familia. La gran mayoría de nosotros creo que sin pensar nos encomendamos a Dios más allá de tu fe y creencias sabemos y reconocemos que a Él pertenecemos y fue algo que solo los que lo vivieron te lo pueden contar.
Muchas historias conmovedoras y de alzar la mirada al cielo y solo agradecer por los milagros que hizo Dios porque no se tú, pero en muchos casos particulares otros eran los planes de fin de semana y sin embargo Dios ya tenía otros planes para cada uno de nosotros a eso yo lo llamo una nueva oportunidad
Cuan duro es prender el tv y aun tener que asimilar que no es otro país, que es el mío... el que me ha visto nacer y crecer.
Ahora la página debe ser volteada no creo que olvidada porque es imposible no recordarla pero si mirar al frente y saber que hay un nuevo amanecer que Dios nos ha regalado y que aunque muchas cosas separó el terremoto hizo que el corazón del ecuatoriano se una y eso da esperanza y ganas de no quedarse alli de brazos cruzados si no de ayudar, de ser puente de solidaridad y de empuje.
Al país no lo levantan pocos lo levantamos todos y se que esta parte de la historia que tuvimos que pasar será superada con la ayuda de Dios y de nosotros.
Si estás leyendo este post te pido que en un minuto de silencio oremos por esta nación y cada persona que inocentemente perdió su vida. Gracias de ♥
#PrayForEcuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario