sábado, 28 de noviembre de 2015

Corto-La paciencia

Paciencia: No es la habilidad de esperar sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.


Que disfrutes este pequeño vídeo ;) 



lunes, 23 de noviembre de 2015

Detente mamá

"Detente Mamá, no hay necesidad de apurarse.
Detente Mamá, por qué tanto alboroto?
Detente Mamá, prepárate una taza de té.
Detente Mamá, ven a pasar un poco de tiempo conmigo.
Detente Mamá, vamos a ponernos nuestras botas y salgamos a pasear, levantemos un montón de hojas, sonriamos, riamos y hablemos.
Detente Mamá, siempre te ves tan cansada, vamos a echarnos y acurrucarnos en la cama y quédate allí conmigo.
Detente Mamá, esos platos sucios pueden esperar.
Detente Mamá, divirtámonos un poco y preparemos una torta!
Detente Mamá, yo sé que tienes mucho trabajo...
Pero a veces mami es tan lindo cuando tú simplemente te detienes.Siéntate conmigo un momento, y escucha sobre mi día.
Pasemos un momento preciado.
Porque mi niñez mami, esa no se detiene."
Autor: R. Knight


jueves, 19 de noviembre de 2015

Decide ser feliz



He leído esta frase y me ha parecido muy buena: 

"Si estas atrapado entre tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decídete por lo que te haga feliz, a menos que quieras que todos sean felices excepto tú."

En mi interpretación personal diría que muchas veces nos atascamos o no seguimos caminando por el que dirán de los demás y aunque no debería ser así es una realidad palpable. 

Fuimos creados para ser felices y eso debemos tenerlo muy claro y si nos referimos al amor de pareja pienso que es importante escuchar consejos del resto siempre y cuando sea aporte para nuestra vida pero si en tu caso te sientes atrapado por una diferencia de edad, de clase social, de étnia, de estatura o en fin "una pareja dispareja" por así llamarla no debes de preocuparte, el amor vence fronteras y no tiene límites, si realmente es amor y no solo un deseo o gusto. (Más adelante hablaremos de estos temas) 

La verdad es que siempre habrá problemas en una relación pero que se pueden superar o no a medida del diálogo y la confianza que lleven juntos. Mi consejo sería que no te limites a avanzar en algo que tu sientes que va a ser para ti y te complementará como persona. El amor no es cuestión de edad es cuestión de madurez de la persona, si tu relación es sólida los factores anteriormente mencionados no son relevantes y como dice Mahatma Gandhi: “Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía”... Busca entonces tu armonía, camina hacia tu felicidad.

Collar perfecto para cada escote

Hoy #SOMETHING4U trae algo diferente para tí, en especial para las mujeres que nos complicamos mucho a la hora de colocarnos el collar perfecto para la ocasión.

Revisando mi red social se me pasó esta imagen muy buena :) por eso pensando en ti te la comparto para que ya no tengas este problema...Disfruten su fin de semana.

PAZ ♥


Todos sabemos lo que hoy en día está ocurriendo con nuestros hermanos de Siria y Francia, encendemos la tv, las redes y es lo primero que vemos.

Tenemos que ver imágenes, vídeos o algo que nos indique lo que está pasando con las demás personas. y yo me pregunto ¿Qué hay de aquellos que no salen a la luz? ¿Qué sucede con las personas de aquí o de los diferentes países que mueren en silencio? Es por ello que hoy no te quiero invitar a elevar una oración no solo por esos dos países o aquel continente, hoy quiero que tu y yo recordemos que a más de ponernos una bandera como foto de perfil debemos entender que son vidas y que día a día están muriendo más inocentes en todas partes ya sea por el aborto, por enfermedades, violencia, guerras, terrorismo o cualquier circunstancia.

Aunque es lamentable decirlo pero el hombre es el peor enemigo de sí mismo...pensé que en estos tiempos lo de ojo por ojo ya estaba acabando pero no es así. Es tiempo de cambiar de empezar por nosotros y tener en cuenta que estamos llamados aunque parezca imposible a vencer el mal por el bien,  que la violencia genera más violencia.

No debemos convertirnos en seres humanos enemigos que buscamos la derrota de los demás...Unamos oraciones para que la Misericordia de Dios se derrame en todos estos corazones, por la unidad y la paz interior de cada uno de nosotros y nuestro prójimo. La paz es obra de la justicia, es el fruto del orden, es el resultado de un orden social integral...Que no se pierda la paz, la unidad y el amor entre todos!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Escalando al éxito


Aquí dejo algunas claves necesarias para el éxito, tengamos en cuenta estas y  día a día dispongámonos a escalar hacia nuestras metas.


Pero ¿qué es el éxito? El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día y es que nadie dijo que será fácil pero tu puedes lograrlo! ¿Quién dijo miedo?... Confía en tí, la auto confianza es el primer secreto del éxito.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Los ojos del amor ♥ Reflexión

Esta es la historia de una joven ciega
Que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser Ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos.
La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el Novio le preguntó si se casaría con él,
A lo que ella respondió que no,
Porque se dio cuenta que él era ciego.
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo:
" Tan solo te pido que Cuides bien de mis ojos
Que ahora son los tuyos. Te amo."

Paquete de Galletas-reflexión

Cuando aquella tarde llegó a la vieja estación le informaron que el tren en el que ella viajaría se retrasaría aproximadamente una hora. La elegante señora, un poco fastidiada, compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua para pasar el tiempo. Buscó un banco en el andén central y se sentó preparada para la espera.

Mientras hojeaba su revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. Imprevistamente, la señora observó como aquel muchacho, sin decir una sola palabra, estiraba la mano, agarraba el paquete de galletas, lo abría y comenzaba a comerlas, una a una, despreocupadamente.

La mujer se molestó por esto, no quería ser grosera, pero tampoco dejar pasar aquella situación o hacer de cuenta que nada había pasado; así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete y sacó una galleta, la exhibió frente al joven y se la comió mirándolo fijamente a los ojos.

Como respuesta, el joven tomó otra galleta y mirándola la puso en su boca y sonrió. La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y, con ostensibles señales de fastidio, volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho. El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora cada vez mas irritada, y el muchacho cada vez más sonriente. 

Finalmente, la señora se dio cuenta de que en el paquete solo quedaba la última galleta. "No podrá ser tan descarado", pensó mientras miraba alternativamente al joven y al paquete de galletas. Con calma el joven alargó la mano, tomó la última galleta, y con mucha suavidad, la partió exactamente por la mitad. Así, con un gesto amoroso, ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco.

- ¡Gracias! - Dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad.
- De nada. - Contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad. Entonces el trenanunció su partida ...

La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en él anden y pensó: "¡Que insolente, qué mal educado, qué ser de nuestro mundo!"

Sin dejar de mirar con resentimiento al joven, sintió la boca reseca por el disgusto que aquella situación le había provocado. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró, dentro de su cartera, su paquete de galletas... ¡INTACTO!