
Todos sabemos lo que hoy en día está ocurriendo con nuestros hermanos de Siria y Francia, encendemos la tv, las redes y es lo primero que vemos.
Tenemos que ver imágenes, vídeos o algo que nos indique lo que está pasando con las demás personas. y yo me pregunto ¿Qué hay de aquellos que no salen a la luz? ¿Qué sucede con las personas de aquí o de los diferentes países que mueren en silencio? Es por ello que hoy no te quiero invitar a elevar una oración no solo por esos dos países o aquel continente, hoy quiero que tu y yo recordemos que a más de ponernos una bandera como foto de perfil debemos entender que son vidas y que día a día están muriendo más inocentes en todas partes ya sea por el aborto, por enfermedades, violencia, guerras, terrorismo o cualquier circunstancia.
Aunque es lamentable decirlo pero el hombre es el peor enemigo de sí mismo...pensé que en estos tiempos lo de ojo por ojo ya estaba acabando pero no es así. Es tiempo de cambiar de empezar por nosotros y tener en cuenta que estamos llamados aunque parezca imposible a vencer el mal por el bien, que la violencia genera más violencia.
No debemos convertirnos en seres humanos enemigos que buscamos la derrota de los demás...Unamos oraciones para que la Misericordia de Dios se derrame en todos estos corazones, por la unidad y la paz interior de cada uno de nosotros y nuestro prójimo. La paz es obra de la justicia, es el fruto del orden, es el resultado de un orden social integral...Que no se pierda la paz, la unidad y el amor entre todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario