jueves, 19 de noviembre de 2015

Decide ser feliz



He leído esta frase y me ha parecido muy buena: 

"Si estas atrapado entre tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decídete por lo que te haga feliz, a menos que quieras que todos sean felices excepto tú."

En mi interpretación personal diría que muchas veces nos atascamos o no seguimos caminando por el que dirán de los demás y aunque no debería ser así es una realidad palpable. 

Fuimos creados para ser felices y eso debemos tenerlo muy claro y si nos referimos al amor de pareja pienso que es importante escuchar consejos del resto siempre y cuando sea aporte para nuestra vida pero si en tu caso te sientes atrapado por una diferencia de edad, de clase social, de étnia, de estatura o en fin "una pareja dispareja" por así llamarla no debes de preocuparte, el amor vence fronteras y no tiene límites, si realmente es amor y no solo un deseo o gusto. (Más adelante hablaremos de estos temas) 

La verdad es que siempre habrá problemas en una relación pero que se pueden superar o no a medida del diálogo y la confianza que lleven juntos. Mi consejo sería que no te limites a avanzar en algo que tu sientes que va a ser para ti y te complementará como persona. El amor no es cuestión de edad es cuestión de madurez de la persona, si tu relación es sólida los factores anteriormente mencionados no son relevantes y como dice Mahatma Gandhi: “Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía”... Busca entonces tu armonía, camina hacia tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario