En lo personal manejo mucho las redes sociales, hay que saber que en la actualidad es el boom, es la manera más fácil que tenemos para comunicarnos pero creo que en ocasiones se confunde su uso y suele parecer el facebook un diario personal donde muchas veces las personas desahogan sus tristezas, desengaños, frustraciones, conflictos e inconformidades con estados que uno dice "que le pasa".
La verdad es que facebook puede ser muy útil de acuerdo a como tu lo dispongas, cuando creas caer en postear cualquier mensaje inmaduro o hundir a alguien con palabras hirientes por alguna ruptura o algo por el estilo piensa en esto: ¿Me arrepentiré de lo que voy a publicar en mi muro tiempo después?
Aunque parezca algo absurdo tus redes también son tu carta de presentación. Procura saber que fotografía subes o el material audiovisual que compartes con tus amigos, muchas veces hasta se exhiben los cuerpos como si fuera mercancía y eso no está nada bien. Aqui te comparto algunos consejos que se que te pueden ayudar:
# 1: Cuando estés enojado no publiques o envíes mensajes ya que puedes decir cualquier cosa y ofender a algún amigo por la ira del momento y luego te puedes arrepentir. # 2: Dile no a las indirectas nada mejor que resolver un problema face to face y no por Face. # 3: No necesitas decir todo lo que haces desde que te levantas hasta que vas al baño es bueno guardarse algo para uno. # 4: Si tuviste alguna ruptura no cojas tus redes como el gran amigo que aguanta tus penas, nada mejor que hablar con un amigo de verdad. #5: Prudencia eso que necesitamos todos y que Dios nos lo puede regalar, eso nos hace actuar como mejores personas sin criticar, lastimar y dañar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario