Este feriado que pasó tuve una hermosa experiencia, diría que una más a las que tantas he de tener a lo largo de mi vida y es que realmente no se como tu has de haber vivido tu feriado, tal vez de viaje en la playa, farreando o simplemente en casa, la verdad es que yo disfruté al máximo y no es que te lo quiera presumir pero la verdad Siii y es que mi plan fue diferente, fue vivir una experiencia nueva con Dios.
Puedo compartir contigo lo que a mi en lo personal me encanta hacer y es servirle a Dios, saber que Dios te da todo cada día y que al menos puedo hacer algo para él, realmente me llena de satisfacción y alegría y aunque se que lo poco o mucho que haga no se compara a lo que Él merece, es una gran bendición poder hacerlo.
Fui testigo de maravillas que hizo Dios con su infinito amor en la juventud de un cantón cercano a mi ciudad y me llena de felicidad saber que fueron valientes al aceptar este reto, marcar la diferencia, no ser borregos del mundo y vivir sus vidas como Dios quiere.
Jugué, bailé, lloré, reí, compartí y conocí gente muy linda que más puedo pedir...Él ya tenía estos días para mi. Escrito está que hay tiempo para todo y por eso hoy te invito a que te des un tiempo con Él.
Te dejaré esta frase que me agradó mucho: "Pon tu confianza en Dios, haz lo que puedas y déjale el resto a él"... que aunque todo este gris recuerda no estás solo, durante la tormenta hay alguien que está abrazándote mientras esta pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario