Conócete, ámate y acéptate
Te ha pasado que a penas te levantas y al momento en que te miras al espejo ves todas tus imperfecciones y comienzas a mirarte hasta el más mínimo detalle, realmente eres tú quien más te critica, claro eso es en la parte externa pero si nos ponemos a mirar lo interno algo muy similar sucede y es esa bronca que llevas contra ti.
Algo debemos tener en cuenta y es que si no te amas a ti mismo nunca podrás amar a alguien más. Siempre pensamos que para amar uno necesita a alguien más pero no es así, no se si te sientas identificado (a) pero en ocasiones, diferentes personas en tu vida han pasado que de alguna manera te han hecho sentir que no vales, que eres lo peor, te hacen sentir una persona indigna y eso provoca que tengas un rechazo hacia ti mismo, que no te ames y que crezca odio en ti.
Mi mejor amiga siempre dice una gran verdad conócete, ámate y acéptate...porque si no te conoces no te amas y si no te amas no te aceptas y es lo que nos pasa, por eso de ahora en adelante que mires a tu espejo mira la gran creación y obra maestra que Dios ha hecho en ti, está comprobado que ni siquiera los gemelos se parecen hay algo que siempre los diferencia, ahora ten presente que no fuiste hecho en SERIE si no en SERIO y Dios hizo en ti a alguien diferente si no me crees mira a tu alrededor, nadie se parece a ti porque eres único (a) ámate y serás feliz.
Es hora de que te aceptes tal cual eres mi amigo, solo sé tú mismo sin ninguna postura especial se original, cuando dejas de optar por poses o arremedar al resto solo para ser aceptado eres real, te llenas de grandeza y de amor propio. Te sentirás tan feliz contigo mismo... Ya sabes ahora la regla de oro, antes de amar que el amor sea propio para que pueda darse a los demás y solo así podrás construir una vida plena y feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario