
Cuando hay una carrera y tu estás compitiendo es propio de cada uno querer llegar y no solo eso sino GANAR. Así mismo pasa con tus metas, me imagino que eres una persona soñadora, ya sea con muchas metas planteadas o aquel que tiene pocas pero bien definidas. No es quien tiene más o menos aquí la gran importancia es que hagas lo posible y por que no hasta lo imposible para llegar.
Es bueno que te propongas siempre una fecha en el calendario, escribir tus metas hará que sea más difícil ignorarlas y que seas responsable de alcanzarlas. Para llegar a ellas no será nada fácil, debes perseverar y ser constante habrán piedras de tropiezo también pero son parte del camino (parte del aprendizaje).
Si tu meta planteada la vez muy lejana tranquilo, pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar, avanzar lentamente es bueno porque estás avanzando! Aquí cada paso cuenta y te permite estar más cerca de la meta. Que nadie mate tus ganas de continuar, tú puedes solo necesitas pedirle a Dios que te ayude también a tener autoconfianza y no dejar de ver hacia al frente, hacia esa meta que tanto anhelas.
Cuando llegues llegarás agotado pero con la alegría y satisfacción que lo habrás logrado y como dicen..."No renuncies porque las cosas se pusieron difíciles, recuerda: Si vale la pena no será fácil". No te rindas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario