viernes, 14 de agosto de 2015

Una de las claves de la Felicidad...Perdonar


En esta ocasión tengo el honor de compartir con ustedes una publicación hecha con mucho amor por parte de una gran persona, Predicadora y Conferencista a quien admiro mucho, ella es mi mejor amiga-hermana, Gabriela Pisco quien nos habla del perdón, este tema es de real importancia para cada uno de nosotros puesto que es una de las decisiones más difíciles que podemos hacer pero sin duda es la mejor y como dice Lewis Smedes: "Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras Tú".
              ------------------------------------- ♥ ----------------------------------------
“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe”. 
(William Shakespeare)

Siempre se escucha decir en muchas ocasiones: Perdonar? ¡No necesito que nadie me perdone!, ¡Solo los tontos perdonan!, ¡Eso acostumbran hacerlo los débiles! O ¡Yo jamas lo voy a perdonar! Pero tu que estas siguiendo esta lectura déjame decirte que TODOS necesitamos perdonar y ser perdonados, solo aquel que sabe amar, sabe también perdonar una gran ofensa. 

De que te sirve vivir en las sombras del odio, del resentimiento, del coraje, del rencor, de nada te va a servir almacenarlos en tu corazón porque tarde o temprano te terminara envenenando de a poco, el odio destruye completamente la vida del ser humano y hace que alejemos a todos los que amamos de nuestras vidas, ya que nos impide ser felices y a veces solemos pensar que no perdonando aquella persona que tanto daño nos ha hecho los estamos encadenando a la libertad de ser felices pero déjame decirte que mientras más tiempo tardes TÚ en perdonar mas esclava (o) y prisionero de aquel horrible sentimiento estarás sumergido. 

Mi querido lector el perdón nos libera de muchas cadenas, el perdón sana todas las heridas tanto físicas como espirituales, pero sobre todo con el perdón podemos demostrar que sabemos amar, debes saber que perdonar no es un sentimiento que asomara en ti, perdonar es una decisión, a veces creemos haber perdonado pero a la larga seguimos pensando y sintiendo todo el dolor causado en aquel momento, perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, perdonar es como cuando tienes una cicatriz en tu mano de hace muchos años pero automáticamente la tocas y no causa ningún dolor en ti, ESO ES PERDONAR!

Amigo, ¿qué prefieres, Tu orgullo o una vida tranquila? ¿Por qué dejar las cosas para mañana? Es tiempo de pedir perdón pero sobre todo el primer paso perdónate a ti mismo. Perdona y se feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario