miércoles, 26 de agosto de 2015

La envidia..."El precio de los Aplausos"

Es triste saber que cuando alguien está avanzando o está teniendo éxito existen personas que están vigilando y que están tan pendientes de ti pero no para aplaudir tus logros sino para lo contrario. La envidia es la gran causante, La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee y es que la envidia es lo peor que un ser humano pueda sentir por otro, esto envenena grandemente.

La foto me impacto tanto, a veces vemos solo lo exterior y no nos damos cuenta de lo que tiene que pasar una persona para cumplir sus metas o lo que tuvo que batallar hasta conseguirlo.  Tomo los comentarios de nuestras queridas lectoras en donde nos dicen que la foto refleja las cicatrices que quedan cuando uno se ha esforzado por conseguir un triunfo.

Una persona que envidia siempre verá lo externo en la figura sería la imagen derecha pero todo sería perfecto si antes de envidiar nos pusiéramos en los zapato de la otra persona.

Para finalizar tengo dos consejos:
  • Si eres quien envidia con facilidad y te enoja cuando alguien a tu lado avanza pues ten presente esto: "El mediocre critica, pero no se atreve, juzga pero no es capaz, aspira pero envidia y señala pero es cobarde."

  • Y si eres de aquel o aquella que tiene montón gente pendiente de ti tranquilo, que la envidia es un disfraz de que estás avanzando, eso es un impulso a seguir y recuerda que: "Quien tiene luz propia incomoda al que está en la oscuridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario