En este día hablaremos de este tema que si bien es cierto es muy importante, que pasaría si supieras que hoy es tu último día de existencia...Sin duda alguna harías todo lo pendiente o algo loco, tal vez resolver tus asuntos, perdonar, agradecer, despedirte de tus familiares pero sobretodo amar con la finalidad de dejar huella en los corazones ♥ y que te recuerden de la mejor manera.
Sin embargo me pregunto... ¿Por qué no hacerlo todos los días? porque si algo tenemos seguro y que de ella nadie se escapa, es de la muerte. Mi finalidad aquí no es hacerte asustar porque se que hay personas que le temen a ella pero la realidad es que hay una fecha en el calendario que ya está destinada por Dios a cada uno de nosotros.
Si nosotros no pensamos en la muerte, ella sí piensa en nosotros. Por eso deberíamos cambiar nuestra forma de vivir el día, saber que un día más que podemos existir es un verdadero regalo, son 24 horas de las cuales podemos disfrutar. A veces nuestro día se empaña por peleas, discusiones o un día mal de trabajo o estudio o quizás las cosas no salieron como las habías planeado pero que triste fuera que la muerte nos visite estando mal con alguien o con uno mismo porque en este recorrido no sabemos si estamos en el inicio ya vamos por el final o si nos encontramos en el centro.
Vivir nuestro día como si fuera el último implica analizar todo lo que hacemos; desde el más pequeño detalle o la más grande decisión que tomemos, poner más amor en todo lo que hacemos, vivirlo es desprendernos de lo innecesario o de lo que nos hace daño al corazón. Es dejar de quejarnos de todo, del tráfico o de la simple mosca que se nos cruza y que nos amarga todo el día. Vivir nuestro día es estar más pendiente de nuestra alma, sonreír a pesar de la situación es también ser agradecidos con Dios por todo lo que nos da es luchar por nuestro sueños hoy! Perdonar y pedir perdón, es dejar de ver todo lo malo y analizar que un nuevo día es una nueva oportunidad de sonreír y buscar ser mejor.
Todo es hoy... ¿Mañana?, quizás no exista el mañana...
Todo es hoy... ¿Mañana?, quizás no exista el mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario